lunes, 25 de agosto de 2008

Nuevos Leones a cargo de Piozzi

En Trinidad llegaron cinco refuerzos que ya firmaron con el club y jugarán esta temporada del Argentino B. Ellos son Germán Gigena, Cristian Núñez, Gonzalo Fortunato, Francisco Alcaide y Martín Arce. Pero todavía no se cierra el mercado ya que hay dos jugadores, Alan Pertile y Javier Alvez, que están a prueba. Ambos son arqueros, y si satisfacen las expectativas de la dirigencia y del técnico Húbert Piozzi, quedarán en el club.Germán Gigena tiene 23 años y viene de Peñarol de Córdoba. Su función es la de centro delantero. En tanto Cristian Núñez, se desempeña como volante, tiene 22 años y al igual que Gigena, proviene del mismo club. "Mis expectativas son las mejores. Espero rendir y poder servirle al club", comentó Cristian.
Gonzalo Fortunato tiene 24 años y cumple la función de volante. Viene de las inferiores de Newell`s Old Boys de Rosario.
Francisco Alcaide es sanjuanino. Realizó las inferiores en Sportivo Desamparados y después jugó en La Pampa y en Córdoba. Viene de jugar en Belgrano de Córdoba y tiene 21 años. Su función es delantero. "Me gustó la idea de volver a San Juan ya que aquí tengo a toda mi familia. Espero que logremos el objetivo primordial que es ascender", comentó el delantero.
Finalmente, el quinto refuerzo es Martín Arce. Tiene 20 años, es defensor y la temporada pasada estuvo jugando en Sportivo Desamparados.
Todos ya están integrados al plentel León. En el entrenamiento de ayer en la tarde se dedicaron a trabajos físicos y fútbol reducido. Hoy continuarán en horario matutino en el predio del Barrio Atlético.

Fuente:Club Trinidad

No hay comentarios: